Ultimos Talleres virtuales de BIO DREAM:

Bio Dream hará su último talleres virtual este sábado 30 de Mayo

bio dream

Limpieza y control de contaminantes en cervecería:

En este taller podrás aprender: Definiciones científicas y productivas concretas, tipos y estados de las diferentes levaduras y bacterias contaminantes, identificación y análisis de contaminantes en las diferentes etapas del proceso, puntos críticos de control para evitar contaminaciones, formas de limpiar y desinfectar, cuales son los químicos, temperaturas y factores que puedes regular para mejorar tus procesos y mucho más.

Duración: 3 horas
Fecha: sábado 23 de mayo
Horario: 10 a 13 horas
Inversión: $40.000  /  70 USD

Microscopía básica y conteo celular para cerveceros:

Aprende que tipos de microscopios existen, como elegir tu próximo microscopio, como usarlo y mantenerlo, cuales son los puntos críticos para inocular en los diferentes estilos de cervezas, reutilizaciones, como saber si la levadura esta saludable, todo esto y mucho más.

Duración: 3 horas.
Fecha: sábado 30 de mayo
Horario: 10 a 13 horas
Inversión: $30.000  /  50 USD
Cupos limitados, Reserva el tuyo!!!!

Te recomiendo hacer la inscripción a la brevedad, ya que los talleres son con cupos limitados, dado que la transferencia de información debe ser limpia y accesible para todos, porque son talleres multi nivel, por lo que el objetivo es que los inscritos puedan absorben bien la información de cada clase que participen, y como son los últimos, quedan pocos cupos

Para la inscripción a los talleres virtuales, los interesados deben enviar lo siguiente:

• Comprobante de transferencia

•  Datos del participantes: Nombre, apellido, ciudad, fermentado que produce, ocupación, nombre empresa

•  Si necesitas factura, envíanos los datos para hacerte llegar la factura

Con esta información nosotros confirmamos inscripción, y el día del curso te enviamos el link y password para que acceda a la clase en la plataforma Zoom.

Reserva tu cupo:  info.biodream@gmail.com
CUPOS PARA EXTRANJEROS! - Escríbenos

Taller virtual.png

Mossto trae Tiempos Mejores