Tom Beckmann de Goldfinger Brewing

“No es ningún secreto que amo una lager bien hecha. Uno de los grandes beneficios de esta era cervecera actual es la cantidad de pequeños productores que están creando pilsners y lagers de alta calidad. Goldfinger Brewing, ubicada en un suburbio del oeste de Chicago, es una de ellas.

Thomas Beckmann, el cofundador y cervecero es mi invitado esta semana. Tiene todas las credenciales que uno desearía de un cervecero de cerveza lager. Tiene su diploma de maestro cervecero de la World Brewing Academy en Chicago y Munich, y construyó Goldfinger con las especificaciones que quería, incluida una sala de cocción de decocción, aireación, tanques de cerveza lager horizontales y carbonatación natural.

También hay algo de historia familiar involucrada aquí. Markus Goldfinger, un cervecero y fabricante de equipos que vivió en el siglo XIX en Polonia y vendió en toda Europa es el antepasado de Tom.

Goldfinger de hoy tiene tres ofertas principales y una gran cantidad de temporadas rotativas, hablaremos de todo junto con el proceso y el servicio.

Escuché sobre Goldfinger de varios de ustedes, oyentes, desde hace un tiempo, incluido Aaron Peterson, quien dice: "Su cervecería ha logrado en nuestra casa el estatus de 'por favor, tome todo nuestro dinero', y su Maibock fue una de las mejores cervezas". que he tenido en mucho tiempo”.

Entonces Ashleigh Carter de Bierstadt Lagerhaus sugirió tener a Tom, así que claramente había llegado el momento.

-John Holl

Sanson Craft Beer

El panorama más amplio de los consumidores de cerveza