La Copa Guaraní de Cervezas expande su actuación en toda América Latina

La Copa Guarani de Cervezas es organizada por la AcervaPY y ya está siendo organizada su tercera edición. Acontecerá en la ciudad de Asunción, Paraguay y promete unir al mercado cervecero para evaluar la calidad de las cervezas profesionales y caseras de la región.

El evento ocurrirá entre los días 05 y 11 de Agosto, recibe inscripciones de muestras hasta el 31 de Julio y cuenta con la fuerza de más de 50 embajadores a nivel mundial en diversos países, con jurados de más de 20 países para expandir la presencia de la Copa. Estados Unidos, Italia, Francia, México, El Salvador, Panamá y todos los países de Sudamérica tendrán representación de jurados en este prestigioso panel.

Francisco Montanaro, Presidente de la AcervaPY y Director de la Copa Guaraní de Cervezas, afirma que está confiado: ‘’La expansión de la Copa en toda América Latina nos deja optimistas de que este año tendremos más de 1.000 muestras inscriptas. Tener esta fuerte colaboración entre los embajadores y los países es nuestro diferencial, sabemos que la unión hace la fuerza y ayuda al desarrollo del mercado de cervezas a nível regional”

“Tenemos alianzas estratégicas con otros concursos que son parte de la IBCF (International Beer Competitions Federation), de la cual somos miembros fundadores. Este año contamos con una nueva propuesta para las cervezas concursantes, además del feedback y la posibilidad de medallas, las cervezas que llegan a la ronda final podrán contar con un puntaje, denominado NOTA COMERCIAL, con un sello exclusivo que podrán utilizar en sus presentaciones para dar a conocer la calidad de sus productos”. completa Francisco.

Con categorías abiertas para cervecerías profesionales y cerveceros caseros, la inscripción de muestras puede ser realizada a través de la plataforma BAP (Beer Awards Plataform), un software cervecero que ya está presente en diversas competencias a nível mundial.

La inscripción para cervecerías tiene un costo de 40 USD (1er lote hasta el 30 de Abril), luego 45 y 50 USD dependiendo de la fecha de registro (para realizar la inscripción, puede clicar aqui.) La inscripción para cervezas caseras tiene un costo de 30USD a lo largo de todo el periodo de registros. Puede realizar la suya aqui.

Para un compendio con toda la información necesaria de la Copa Guaraní de Cervezas, puede acceder a este link:

¡Descubre el Mundo de las Bebidas Fermentadas!

¡Celebrando la Diversidad Cervecera en la World Beer Cup 2024!