Adiós a un Maestro Cervecero: Homenaje a la Pasión de Marco Falcone por la Vida, la Cerveza y su Legado con Falke Bier

En el vasto universo cervecero, despedimos con pesar a Marco Falcone, un maestro cervecero cuya partida deja un vacío insondable. La comunidad cervecera llora la pérdida de un amante apasionado de la cerveza, un artista que convirtió cada jarra en una obra maestra efímera.

Originario de Brasil, Marco fue pionero de la cerveza en su país y fundador de Falke Bier en Minas Gerais. Recientemente, ocupaba roles destacados: presidente de la Federación Brasileña de Cerveza Artesanal (Febracerva), vicepresidente del Sindicato de Industrias de Bebidas de Minas Gerais (SindBebidas-MG) y presidente de la Cámara Setorial de la Cadeia Produtiva da Cerveja, del Ministerio de Agricultura y Pecuária.

En este adiós, reflexionamos sobre la trascendencia de Marco en el mundo cervecero, donde su influencia se extendió globalmente. Su legado persistirá en cada espuma que acaricie los labios, en cada charla sobre esta noble bebida.

Hoy, levantamos nuestras copas en un emotivo brindis en memoria de aquel que vivió para la cerveza y dejó su huella única con Falke Bier. Aunque su ausencia deja un hueco, también nos deja una lección sobre la belleza y camaradería que la cerveza puede tejer en nuestras vidas.

Descansa en paz, querido maestro. Tu amor por la cerveza perdurará en cada burbujeante efervescencia de alegría que compartiste con nosotros. Que tu espíritu fluya eternamente en cada jarra, brindando gozo eterno a los amantes de la cerveza en todo el mundo.

KIBA 2024

¡Copa Quetzal Vuelve a la Acción Celebrando su Quinto Round de Sabor!