Max Borgardt de Eagle Park Brewing

things-we-dont-say-recipe-logo-square.png

Durante las últimas semanas, han aparecido aquí en el estudio algunas IPA con la misma etiqueta que dice "Cosas que no decimos". Pronto se reveló que era una cerveza de colaboración que se ofreció a las cervecerías de todo el mundo entre Eagle Park Brewing y la Fundación Hope for the Day. Está diseñada para hablar sobre la salud mental dentro y alrededor del espacio cervecero, y eso también incluye a los bebedores.

Has oído hablar de Hope for the Day en este programa antes, especialmente cuando Drew Fox de 18th Street Brewing estuvo en el programa hace unos meses.

Max Borgardt es el invitado de esta semana. Él y sus hermanos tenían la opción, dice, entre convertirse en músicos o en cerveceros. Eligen sabiamente, incluso si todavía están muy involucrados en la música. A medida que la cervecería ha crecido en los últimos años, han aprovechado sus puntos fuertes, IPA, una cerveza ligera dirigida a bebedores no artesanales y batidos de agua carbonatada (hard seltzer smoothies). Esto ha ayudado a la cervecería a ganar reconocimiento, no solo en su estado sino más allá de sus fronteras.

Parece que cada conversación va a ser sobre COVID-19 en algún momento, porque siempre está presente en la mente.

Cuando registramos esto en julio, los CDC aún no habían actualizado la guía, por lo que el anfitrión John Holl comenzó hablando sobre cómo se estaban abriendo las cosas y cómo la cervecería estaba volviendo al ritmo de las cosas con las ventas y la planificación para la gran recuperación. apertura de su nueva taberna, que apenas tuvo tiempo para una primera gran inauguración adecuada.

Max habló en el programa sobre Zoom desde la cervecería en Muskego.

3 herramientas de comunicación que incrementan la rentabilidad de tu cervecería y que aún no estás aplicando porque no las conoces

Kolin Krokis de Rural Routes Brewing