Kross celebra el día de la Cerveza

kross.jpg

Kross celebra el día de la cerveza con semana de novedades y descuentos. 


Este viernes 3 de agosto es el Día Internacional de la Cerveza, y Cervecería Kross quiere celebrarlo con lanzamientos y ofertas especiales.

Lunes 30 de julio: “Noche de dulzonas”

Como cada lunes, Schop de Kross Golden y de Kross Maibock 500cc a $ 2.700 pesos desde las 18.30 horas. La Golden es la cerveza más vendida en el local, una interpretación de la clásica estilo Pale Ale. De color oro profundo y buen cuerpo, con notas a caramelo y toffee. En su preparación se utilizan lúpulos Cascade y Glacier que le dan un delicado aroma floral y fresco final.

La Maibock es una cerveza estacional, consumida tradicionalmente en el norte de Alemania durante el mes de mayo. Una lager de fermentación baja que posee 6.5 grados de alcohol. De color cobrizo claro y de cuerpo balanceado, con notas a frutos secos y caramelo. En su preparación se utilizan maltas Pils, Munich y Caramunich y lúpulos Magnum y Mount Hood, los cuales entregan un amargor suave y elegante.

Miércoles 1 de agosto: Lanzamiento de la Kross 110 Whisky

La estrella será la Kross 110 Whisky, una innovación con la cerveza invernal de la marca macerada con whisky de 15 años.
kross-110.jpg

Como lo lees. Se guardaron 2.000 litros de la última partida de Kross 110 minutos y se utilizaron como base para crear la K110 Whisky. Una cerveza de 8,5 grados y de color marrón profundo, con una pequeña porción de malta ahumada sobre madera de haya, que venderemos en copa teku de 350cc a un precio especial por el lanzamiento. La preparación de esta cerveza consistió en macerar por tres semanas pequeños cubos de roble americano tostado en un whisky de 15 años en primera instancia, y después en un estanque con los 2.000 litros de la K110 por tres semanas más. Así se incorporaron a la cerveza notas de madera tostada, caramelo, tabaco, caluga de leche y especias. Una cerveza compleja y potente, pero fácil de tomar. ¡Ojo con los grados de alcohol!  

Jueves 2 de agosto: IPA Day.

kross ipa

Este jueves 2 de agosto se celebra el día de la cerveza IPA, o Indian Pale Ale. Para celebrarlo, todas las IPAs disponibles en el local estarán con un descuento del 20% en el formato de schop de 500cc.

Te recomendamos nuestra Kross IPA, de color anaranjado y una espuma fina y persistente. Una cerveza compleja, con aromas intensos de maracuyá y frutas cítricas y un pronunciado amargor. ¿Una sorpresa? Kross IPA Pomelo, otra pequeña innovación que ha resultado muy bien, equilibrando lo frutal y cítrico del lúpulo de la IPA con la ralladura de cáscara de pomelo fresco.

Viernes 3 de agosto: Día Internacional de la Cerveza

Como ya es tradición, Cervecería Kross celebra el Día Internacional de la Cerveza, y qué mejor forma de hacerlo que junto a los fieles amantes de este brebaje.

Los 50 primeros clientes (por local) que lleguen con una prenda cervecera, tendrán un Schop de Kross Golden de 350cc gratis.

Ya sabes, no te pierdas la semana de la Cerveza y sus novedades y descuentos en Krossbar Bellavista(Dardignac 0127) y Krossbar Orrego Luco(Orrego Luco 066).

Mantención y control de levaduras en cervecería - Santiago #2

Kross te convierte en su maestro cervecero por un día