Jeremy Marshall de Lagunitas Brewing Co.

Jeremy Marshall

Resumen del presentador John Holl:

“A pesar de ser una de las cervecerías más grandes del país, no había pensado mucho en Lagunitas en los últimos años. Por supuesto que veía su IPA de barril en los bares, cuando se podía ir a los bares, o a sus parientes las botellas de vidrio en los estantes. Siempre estaban ahí, y, estaba feliz de verlas, pero generalmente pedía algo más.

Mucha gente está bebiendo cerveza, claro, pero a medida que el panorama de la cerveza y la conversación se han trasladado a lo local, algunas de las cervecerías de nivel medio que conocemos desde hace mucho tiempo y que damos por asentadas han estado dando grandes pasos. Entonces, cuando el nuevo representante de prensa de la cervecería, que ha sido propiedad total de Heineken durante los últimos tres años, se acercó, pensé que sería inteligente saber y poder ver dónde está la cervecería y para adónde está buscando ir.

Jeremy Marshall, el maestro cervecero, ha estado con la compañía durante la mayor parte de su carrera cervecera y ha visto crecer a la compañía desde su otra vez modesta base de operaciones en Petaluma, California, a Chicago, al extranjero y una pequeña fábrica de cerveza en Seattle. Bajo este reloj, la cervecería ha crecido de 21.000 hectolitros a más de 1.000.000 de hectolitros bajo su supervisión. Son holandeses, por lo que usan hectolitros, no barriles en sus informes.

Debido a su longevidad, ha visto madurar la cervecería a lo largo de los años, desde los días en que los federales los cerraron debido a un porro hasta ahora que están mirando por un espacio en el mercado de la cerveza sin alcohol. Por supuesto, la marihuana sigue siendo parte del corazón de la empresa, y sus bebidas de infusión de cannabis han ganando bastante popularidad, pero acá escucharás por qué ellos no creen que un híbrido completo de THC y alcohol sea parte de un futuro probable.

Jeremy habló para el programa desde la cervecería en California ".

Jason Pellett de Orpheus Brewing

PH en la Cerveza