Kross obtuvo Oro con su Kross 5, Plata con Golden y Bronce con Maibock.

Kross medallas

Cervecería Kross acaba de obtener tres medallas en “The International Beer Challenge”; Oro con Kross 5, Plata con Golden y Bronce con su Maibock.

Ya en 2017 la marca regresó de Londres con tres medallas, en aquella ocasión por sus IPA y Lupulus, con dos platas, y la Maibock, con bronce.

Este logro para la marca radica, no sólo en que se trata de una de las competencias cerveceras más importantes del mundo, sino en que afianza el posicionamiento de este emprendimiento chileno en el mundo, ya que el encuentro contó con representantes cerveceros de más de 30 países.

“Para Kross es esencial poder validar nuestro trabajo en forma permanente y competir con las mejores marcas del mundo en los concursos internacionales más relevantes. De esta forma recibimos crítica constructiva de jueces expertos de la industria y podemos incorporar sus comentarios en nuestros procesos y recetas. Es parte de la mejora continua que nos hemos propuesto desde el primer día y que es parte de nuestra ADN como compañía. Estamos participando en concursos en los 5 continentes desde el 2006 y hemos logrado a poner nuestra casa de Curacavi en el mapa de la cerveza a nivel internacional, lo que nos llena de gran orgullo.” explica Asbjorn Gerlach, cofundador y maestro cervecero de Kross.

Kross sigue sumando reconocimientos, destacando en años anteriores además de en el IBC, en los rankings de RateBeer, European Beer Star, Australian International Beer Awards y Copa de Cervezas de América, situándose así como la cervecería más premiada del país, con 89 medallas en total, incluyendo los galardones de la semana pasada.

Cerveza Yakima cambia de nombre y pasa a llamarse Alameda Beer Company.

Copa Uruguay de Cervezas