Leo Ferrari deja la Gerencia General de Cervecería Antares.

Tributo a Leonardo Ferrari, pionero en la industria cervecera Argentina y Latinoamericana

Hoy, queremos rendir homenaje a nuestro amigo Leonardo, un verdadero pionero en la industria cervecera latinoamericana y un caso de estudio por su exitoso proyecto fundado en Argentina. Desde sus inicios en 1996, Leonardo, junto con su esposa Mariana, y apoyados por su amigo Pablo, forjaron el camino hacia lo que hoy es conocido como Cervecería Antares.

Lo que comenzó como un hobby en el garaje de su casa, rápidamente se convirtió en una pasión que los impulsó a fundar Antares Brew pub en diciembre de 1998. A pesar de los desafíos y deudas iniciales, su determinación y amor por la cultura cervecera los llevaron a compartir su conocimiento y crear una cultura cervecera en Argentina.

A lo largo de los años, su empresa evolucionó y se adaptó al cambiante panorama cervecero, pero siempre mantuvieron sus valores fundamentales de calidad, hospitalidad, diversión y pasión. Su modelo de negocio exitoso se convirtió en un referente para toda la industria, inspirando a una generación de argentinos a enamorarse de la cerveza artesanal.

El 7 de agosto marca el inicio de una nueva etapa para Leonardo, ya que pasará la batuta de la Gerencia General a Fernando Rodríguez a fines de 2023. Sin embargo, no se va, seguirá siendo parte del Directorio desde una posición institucional, junto a Mariana y Pablo. Su entusiasmo por el futuro y su compromiso con Antares siguen intactos.

En adelante, Leonardo se dedicará a ayudar al equipo donde sea necesario, representar a Antares en eventos y proyectos, y seguir haciendo lo que le apasiona. Queremos desearle los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida y que disfrute cada momento en su rol en la empresa.

Así que brindemos por Leonardo y todo lo que ha logrado hasta ahora, así como por todo lo que el futuro aún tiene reservado para él y para Cervecería Antares.

¡Gracias, Leo, por tu inspiración y contribución a la industria cervecera!

Acceso gratuito a las conferencias del Congreso de Lúpulo 2023

Abierta la inscripción para el Máster de Cerveza de la Universidad de Alcalá y la Escuela Superior de Cerveza y Malta"