Shyla Sheppard de Bow And Arrow Brewing

Shyla1_DJ.jpg

Shyla Sheppard es nuestra invitada esta semana y es la fundadora, presidenta y cofundadora de Bow and Arrow Brewing Co. en Albuquerque, Nuevo México. La cervecería acaba de celebrar su quinto aniversario en las mismas circunstancias en las que todos hemos estado durante el último año, pero se divirtieron un poco. En lugar de dejar que la pandemia los deprima, se están adaptando rápidamente y planificando para el futuro.

Antes de que Sheppard ingresara en la industria de la cerveza, trabajó en finanzas, ayudando a empresarios a obtener préstamos para financiar sus sueños. Así que ella decidió sumarse y hacer lo que amaba, y la cerveza era el camino a seguir.

La cervecería aprovecha al máximo el área en la que se encuentra y se basa en la historia familiar, especialmente de su socia Missy Begay, quien es la directora creativa de la cervecería. Las cervezas las prepara Ted O'Hanlan, quien trabajó en cervecerías en Wyoming antes de ir al suroeste.

Desde ingredientes nativos hasta estrategias comerciales y una mirada hacia el futuro, Sheppard ofrece una visión incomparable.

Max Shafer de Roadhouse Brewing Co.

Vinnie Cilurzo de Russian River Brewing Company