Michael Karnowski de Zebulon Artisan Ales

Michael Karnowski Of Zebulon Artisan Ales

Notas del presentador John Holl:

“Hace unas semanas me dirigí a Asheville, Carolina del Norte durante unos días para ayudar con la fotografía en un libro nuevo en el que he estado trabajando. No tenía mucho tiempo para visitas sociales o de otro tipo, pero me propuse hacer mi primera parada en el estado en Zebulon Artisan Ales.

Mike Karnowski es el hombre dentro y detrás de la cervecería, es un pequeño refugio que comenzó después de una carrera preparando cerveza para otros, y que comenzó dirigiendo una tienda de elaboración de cerveza casera. Aquí, en la cervecería, hace las cosas a su manera, pero también con precisión histórica y reverencia.

A lo largo de los años, ha trabajado con historiadores de cerveza para fabricar cervezas olvidadas en la historia y realmente ofrecer un instante en el pasado y revelar sabores olvidados hace mucho tiempo y poder mostrar cómo ha evolucionado la cerveza.

Hace unas semanas, en el programa con Em Sauter y Don Tse, estábamos hablando codificar los estilos de cerveza, y eso es algo que Mike está haciendo. Incluso tendrás la oportunidad de probarlas por ti mismo en muy poco tiempo.

Nos sentamos en su Tap Room un día en que suele estar cerrado. Era el día de cocción y ya había comenzado hace varias horas ".

Este episodio fue grabado en el lugar.

Emily Vides y Mike Patterson de Small Change Brewing

Geoffrey Barker & Andrew Pogue de Fair Isle Brewing