Laurie Porter de Smog City Brewing Co.

Laurie Porter Of Smog City Brewing Co.

Comentarios del Autor, John Holl:

Como hemos hablado en el programa en el pasado, hay conversaciones y acusaciones serias en la industria de la cerveza en torno al trato a las mujeres, específicamente, en estos días. Lamentablemente, muchas de estas historias no son nuevas, pero muchas de ellas no se han mencionado públicamente, hasta hace unas semanas, cuando las mujeres comenzaron a compartir sus historias en las redes sociales.

Se ha hablado mucho, ojalá se haya escuchado, hecho algunos cambios y trabajado para lograr una acción significativa.

Laurie Porter es mi invitada esta semana. Es la cofundadora de Smog City, una cervecería con varias sucursales en el sur de California que ha contribuido a dar forma a la escena cervecera de Los Ángeles durante la última década. Ella está en juntas asesoras y gremios de la industria cervecera, y se ha enfocado, con sus palabras, en todos los aspectos de su compañía excepto en la elaboración de la cerveza.

Pero esta semana Smog City lanzará Total Boss, una IPA roja hecha por las mujeres de la cervecería para iniciar una conversación sobre misoginia, sexismo, asalto y más que suceden en el espacio de la cerveza.

Porter ha pasado mucho tiempo pensando en esto y desde el comienzo de la cervecería ha tratado de concentrar sus esfuerzos para hacer de Smog City un lugar seguro y donde la gente esté feliz de trabajar y sienta que puede hacer su trabajo sin miedo.

Aún así, estas últimas semanas la han hecho pensar en dónde están las cosas, dónde estaban y dónde pueden estar ".

Kolin Krokis de Rural Routes Brewing

Lumpen Birra y Arte