Jeff Bagby de Bagby Beer Co.

Los cerveceros tienden a emocionarse cuando Jeff Bagby está presente. Como uno de los cerveceros más premiados del país y una voz firme de los estilos clásicos y las cervezas bien balanceadas, ensalza los placeres de crear lagers y ales que son ideales para pasar u n buen rato.

Después de una carrera que lo vio en las plataformas de preparación de cervecerías destacadas como Stone y Pizza Port, donde fue director de operaciones, él y su esposa abrieron Bagby Beer Co. en 2014 en una ubicación de 8,500 pies cuadrados que no solo es hogar de la cervecería si no que de un restaurante tambien, con muchas áreas adecuadas tanto para comidas como para largas veladas metidas en pintas.

En una entrevista hace años dijo que cuando la cervecería abrió ni siquiera tenía una IPA de barril, enfocándose en lagers y otras cervezas. Las cervezas lupuladas han entrado en la mezcla, pero él todavía se enfoca en las cervezas de sesión, en la “tomabilidad” y en mantener las tradiciones vivas.

Como explica en este episodio, la pandemia ha sido brutal para el negocio. No hay azúcar que lo cubra. Desde las restricciones gubernamentales y las promesas incumplidas, hasta las interacciones con los clientes, la escasez de personal, el aumento de los costos de mano de obra y bienes, y la preocupación diaria que surge de ser propietario de una pequeña empresa, muy ha sido golpeado.

Bagby nos guía a través de todo y no se detiene.

Errores en bares y restaurantes

Destila una compañía con historia